lunes, 25 de enero de 2010

¿ESTEREOTIPOS? O... ¡"SIMPLEMENTE DISFRACES"!

VEAMOS...


FUNERAL


Como podéis observar, mi rol es vestirme para ir de funeral. La verdad que me pasó algo my curioso en la clase. Cuando mis compañeros/as y yo íbamos diciendo distintas formas de vestir, resulta que miré a la pizarra y leí: "funeral", y dije: ¿Quién ha puesto este rol? ¡Uy!, y Pilar nuestra profesora de Artística me dijo: ¡Si! otro rol que puede implicar muchas cosas, etc.


Una vez finalizada la parte de escribir en la pizarra los distintos "estereotipos", Pilar pasó una gorra para que cada compañero/a de la clase cogiera un papel y seleccionar un rol. Curiosamente me toco... ¡Funeral!.


Al comienzo me rei, pero creo que es un tema que no me gusta para nada, imagino que le pasa a todo el mundo ¿verdad? pero no sé esdifícil de explicar.
A día de hoy he conseguido afrontar muchas cosas, como todos. Pero este tema la verdad que no lo sé llevar de ninguna de las maneras, me genera una sensación el pronunciar la palabra.


Quizás tiene que ver con experiencias mías en la niñez, el caso es que cuando subí a la tarima el día de la escenificación, me reí junto a mis compañeros pero al bajar no me gustaba esa sensación que sentí.

No me gusta hablar de casualidades porque me gusta buscar un por qué a las cosas, así soy yo pero esto quiero tomarlo como una experiencia de clase, dinámica e interactiva.

Por otro lado, quiero mostrar algunas fotos divertidas que reflejan las risas y el buen momento que pasamos toda la clase aquel día:

























No hay comentarios:

Publicar un comentario