lunes, 25 de enero de 2010

EVALUACIÓN PERSONAL DE MI BLOG


Me gustaría comentar que ha sido la primera vez que he trabajado una asignatura con un blog, es decir, subiendo las prácticas realizadas a este y valorando cada entrada.
Es una actividad muy compleja que requiere mucho tiempo además de gratificante porque veo los resultados de lo que he ido evolucionando a lo largo de la asignatura.

En ocasiones me ha faltado tiempo para poder expresar todo en cuanto pensaba pero he podido concluir cada una de mis entradas con una opinión. Me ha gustado poder emitir juicios desde mi punto de vista, tener libertad de expresión y creatividad a la hora de elegir como he querido clasificar las fuentes, los colores, la plantilla (algo que me ha costado mucho cambiar porque he tenido que mirar muchas páginas y leer acerca de como hacerlo; encontré una página muy fácil de usar pero eran un tanto simples y tuve que mirar más y más).

Quizás es mi primer blog formal y ahora estoy más encauzada para realizar algún otro con distinta temática. Parece muy sencillo, creo una entrada y la subo pero para mi no ha sido así, todos podemos escribir pero no con coherencia, manifestando los pensamientos y seleccionando aquello relevante y optado por guardarme otras tantas.

Tengo que decir que la profesora Pilar Camarero, ha sabido llevar una clase mediante un blog, dejando una cierta libertad para poder realizar el nuestro propio. No había encontrado antes un profesor que me hubiera dado clase con esa forma de pensar, de actuar, no sé como explicar. Una persona admirable, y no lo digo porque quede muy bien como etiqueta en mi blog sino porque tiene una trayectoria que desearía yo tener con el paso de los años.

Un día quise mirar el curriculo y decir que me dejó con la boca abierta. Saber llevar tantas cosas a la vez, conseguir tanto logros y poder decir he hecho "esto", "aquello". Para mi no hay nada más gratificante que aprender en todos los campos, poder desenvolverme, viajar (como las experiencias de mujeres en el armario.

Mirar todo desde una perspectiva distinta, con un por qué y un vagage cultural. Para concluir, el blog ha sido una experiencia única y a recordar, no había antes trabajado de esta manera como he comentado antes. Espero poder empezar el mio propio relacionado con muchas otras cosas o seguir este mismo como punto de partida.




María José Garaña Pérez

1 comentario:

  1. Has desarrollado un blog muy cuidado y te has esforzado por reflexionar, te animaría a seguir haciéndolo en el área de la cultura visual que tanto nos envuelve, con tu propia producción de imágenes.
    En psicología analítica una casualidad significativa se llama sincronía.
    Un funeral es una ocasión ritual sanadora que permite dejar atrás algo muerto para poder afrontar la oportunidad de estar vivo, qué buena cosa.
    Como trabajas energías, siendo tan joven, todo un camino para continuar profundizando y atando cabos.
    Te agradezco muchísimo tu colaboración con la exposición sobre reiki, fue una sincronía estupenda tenerte en clase.
    Tenemos pendiente tu certificado. Cuando me escribas para la evaluación te escribiré a mi vez y vemos de quedar para que te de ese documento.

    ResponderEliminar