lunes, 25 de enero de 2010

"MI MUÑECA" Maritxu



Yo "ahora"


Esta actividad es una de las que más me ha gustado porque me he centrado sobretodo en aquello que me sube el autoestima como es el caso de la vestimenta. ¿A quién no le gusta vestirse bien? (según los gustos de cada persona). A todos nos gusta sentirnos guapos, llevar aquello que nos caracteriza, con lo que nos sentimos agusto, etc.


He elegido este tipo de vestimenta porque ha habido un gran cambio en mi vida, desde los 11 años a los 24 años que tengo hoy día. Ha sido una etapa en continua evolución, experiencias positivas, otras que me ha enseñado a crecer. Y junto a todo ello debo unir el cambio fisico y todo lo que implica a la ropa, a la caracterización de uno miso.


Sin darme cuenta he pasado de un extremo a otro, de vestir muy "casual" con algún piercing, a llevar prendas más formales. Algo que pensaba que nunca pasaría y es raro porque nadie me ha influido, ni siquiera el grupo de amistades o mi entorno. Desde bien pequeña me ha gustado ser yo misma con mis virtudes y/o defectos, equivocarme y seguir. No me gusta que nadie me juzgue por mi exterior y con esto quiero decir que cada etapa la he elegido yo.


A día de hoy me gusta mucho mi cambio en todo, no quiero decir que por la vestimenta esté más contenta porque cada etapa que he pasado es un recuerdo que me llevo dentro que me ayudó a elegir en su momento.
Ahora:

¡¡¡¡¡ASI SOY YO!!!!

1 comentario:

  1. Veo que has decidido enfocar el yo poderoso en la iconografía, la idea del taller era construir un icono de poder y proteger lo vulnerable

    ResponderEliminar