lunes, 25 de enero de 2010

¡CÓMO DIBUJO!



Aquí expongo los dibujos de mi rostro.

1) Mi cara dibujada con la mano derecha y los ojos abiertos

2)
La he realizado con la mano izquierda y nuevamente los ojos abiertos

3)
Por último he dibujado mi cara con la mano izquierda y los ojos cerrados

La diferencia entre los 3 es muy clara, se aprecia la facilidad o por el contrario dificultad al tratar de plasmar mi rostro de la manera más realista. En un comienzo no sabía muy bien para que me serviría la actividad pero al concluirla he descubierto cosas de mi que quizás no había marcado anteriormente.

Cuando he cerrado los ojos, he tenido que visualizar mi cara en mi mente dándole un toque propio, es decir, teniendo en cuenta incluso la expresividad que me caracteriza. No es nada fácil poder mostrar lo mas significativo de uno mismo.

Por otro lado, he descubierto las detrezas a la hora de dibujar, y me he dado cuenta que se me d muy bien cuando se trata de tener un objeto delanteo lámina en la que poderme guiar pero de esta manera mi técnica disminuye en cuanto a precisión y finalidad de los resultados.

Ha sido una actividad divertida, sobretodo porque nunca se sabe cómo se puede llegar a pitar uno mismo con los ojos cerrados y además el momento interactivo entre los compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario