lunes, 25 de enero de 2010

¡ NO ANOREXIA!


Quisiera comentar gran cantidad de cosas tanto de los medios, como del fotógrafo, como del problema existente con esta enfermedad y podría escribir un día entero porque verdaderamente me indigna este tipo de anuncios y de la manera en que quieren atajar el problema.

No sé cómo emplean los medios para crear más público, para levantar el "morbo" y crear polémica. Parece que es lo que a muchas personas les gusta, emplear el malestar de enfermedades como estas.
No creo que este metodo para atajar o disminir la problemática sea el más adecuado. Ante todo tendrían que contar con las víctimas, de qué manera les puede influir estas imágenes de gran tamaño colgadas por muchos sitios.

¿ Y los familiares? ¡acaso ellos no cuentan!, no son partícipes, claro se me olvidaba que los medios son los que mueven la sociedad, las masas, la economía en la mayoría de los casos.

¿Hasta qué punto existe verdaderamente la finalidad de ayudar ? Me parece terrible la forma en que nos quieren hacer creer que quieren concienciar a las personas del peligro de esta enfermedad.

Video "NO ANOREXIA" opinar vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario