lunes, 18 de enero de 2010

Mi SILUETA y YO



En esta actividad he realizado una silueta de mi misma. El contorno me ha servido para señalar aquellas partes más íntimas en cuanto a sentimientos se refiere y todo con una simbología significativa referente a mi vida.
No es fácil enmarcarse uno mismo teniendo en cuenta toda una experiencia pasada y presente. Hoy dia me atrevería a decir que "todas las personas" pasamos por ciertas etapas llenas de dificultad: bien encontrarse con uno mismo o las situaciones que nos rodean.


En mi dibujo se puede apreciar aquellas partes de color negro relacionadas con experiencias vividas, llenas de recuerdos, en ocasiones negativos pero no siempre, también de nostalgia. Mi corazón aparece todo negro rodeado de una franja roja, haciendo hincapié en esas vivencias pero teniendo en cuenta a la vez que hay otras situaciones totalmente contrarias y positivas.


Otras de las zonas sombreadas, tienen que ver con un accidente que tuve en la que señalo las cicatrices. No me gusta mucho pensar en ese momento, pero no tengo problema de hablar de ello.


Ahora mismo a la vez que escribo estoy pensando en lo dificil que me ha resultado exteriorizar determinados momentos que llevo en el interior y me ha servido para darme cuenta. No me había detenido a pensar en estas situaciones de una manera más profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario